• Ayuda

    • Recordamos que el tiempo de entrega que se comunica una vez realizado el pedido es estimado, el pedido puede que llegue antes de ese tiempo o un poco después.
      Cuando el pedido pase de un tiempo elevado por motivos que Ràpid i Calent no puede controlar se avisará al cliente.
      Si Ràpid i Calent no se ha comunicado con el cliente siempre podra enviar un email a info@rapidicalent.com o comunicarse por nuestro chat en vivo para que puedan informar y resolver la incidencia en la mayor brevedad posible.
      Ràpid i Calent selecciona los mejores restaurantes para que la calidad se note, igualmente siempre pueden ocurrir cosas por motivos varios y para eso siempre habra un chat en vivo o email donde pueden comunicar lo sucedido. 
      En el caso de que la comida no haya sido del agrado del cliente tendrán que informar lo sucedido y siempre trataremos de encontrar la solución para que la experiencia pueda ser la que deseaban cuando hicieron su pedido.
      Ràpid i Calent se ocupa de recoger y llevar los pedidos realizados a travéz de nuestra plataforma, pero no tiene conocimiento exacto de lo que va en cada pedido por que van las bolsas cerradas para mayor seguridad. 
      Por ese motivo cuando el pedido no sea el indicado tendrán que contactar con restaurante para explicarles lo sucedido y así poder entregarles el pedido o los productos correctos.
      Ràpid i Calent es una nueva plataforma que opera en en Sant Cugat del Vallés, Rubí, Bellaterra, Cerdanyola y Ripollet.
      Si vives en alguna de estas zonas lo más seguro es que puedas hacer pedidos sin problemas.
      Si por cualquier motivo intentas hacer un pedido y no acepta tu dirección puedes enviarnos un mensaje por nuestro chat en vivo y trataremos de ayudarte a que realices el pedido.
      Si vives fuera de estas zonas, no te preocupes por que seguramente en poco tiempo Ràpid i Calent estará para satisfacer sus paladares con la mayor variedad de restaurantes disponibles.